Gracias de Judios

Gracias de Judios
En est se caracterizan los judios

miércoles, 5 de mayo de 2010

Soy Nacionalista

Nací en El Salvador en el año de 1972, mis padres a pesar de su bajo nivel educativo 3ºy 6º grado respectivamente me incentivaron a que me superara y lograra un nivel academico superior y de hecho lo lograron, pero esa es otra historia.

Aproximadamente a los seis o siete años un amigo de mi Padre le recomendo que pusiera a estudiar aleman, obvio no tenia Yo ni la menor idea de que estaba hablando ese señor, a los 8 años es decir en el año 80, por ser criado en la colonia zacamil, del municipio de mejicanos, aprendí palabras nuevas para mi como " igualdad, fraternidad, pobreza, oligarquia, equidad, injusticia, y mas", pero tambien escuche " Orgullo, Patria, Deber, Honor, Trabajo, Esfuerzo, Logro, Sacrificio y Mérito", la juventud de esa epoca a la cual Yo no calificaba aún. Estaba inmersa en ideas locas y llenas de envidias hacia las personas con mayor solvencia economica... lo expreso entre comillas pués hasta ahora sigo creyendo que los inicios del conflicto armado en mi Pais no fueron mas grandes que las muestras de alienación y malinchismo caracteristico de los tontos. Aqui estaban " In " los que se definian hippies o revolucionarios todos aquellos drogadictos y sabios de cantina, que luciendo algunos tortillas tiezas en el cuello estaban en la onda desperdiciando su vida productiva, excelente caldo de cultivo para ideas " diferentes ", prefiero definir diferentes para no redundar en estupidas...

Está de mas decir quienes fueron los heroes de la juventud de esa epoca y como si estos no fuerán lo suficiente enajenados que ademas planteaban la idea de la fuerza o la violencia fisica era la unica manera en la que pudieran expresarse, se hacian tomas de la Universidad de EL Salvador, oficinas, radioemisoras, iglesias grandes como catedral, quema de buses, bombas de propaganda y otras "gracias de los muchachos", me toco a fuerza crecer en ese pais violento que se decia nunca podria ser libre, sin darse cuenta que todo lo que deseabamos estaba al alcance de nuestras manos.

Con el tiempo al convertirme en un joven de 16 años despues de estudiar un par de libros y ademas preguntar a las personas adultas que estaban en mi entorno incluido el Sr. qe les comente al inicio, deseaba entender el porque y el como de mi definición politica e ideologica, por suerte para mí Papá nos llevo a un discurso que dió el expresidente General Carlos Humberto Romero posterio a esto ya estaba activo en la vida politica el Mayor Roberto D´abuisson, lider indiscutible de ARENA, esto me dio la oportunidad de escucharlo en un mitín, despues de escuchar a ambos me interese mas en la ideas de derecha cuando cumplí 18 años formé parte de la Juventud Republicana Nacionalista, y me ayudo a incrementar mi amor por El Salvador conocí muchos departamentos de la Republica y al conversar con muchos lugareños me reencontre con el Orgullo que implica saber que por mis venas pasa sangre de personas que siempre estan dispuestas a trabajar para conseguir una mejor situación para su familia. (1ª parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario