Gracias de Judios

Gracias de Judios
En est se caracterizan los judios

miércoles, 5 de mayo de 2010

Que podemos hacer?

¿ Que podemos hacer …?, El domingo 24 de Abril, por cosas que solo Dios sabe tuve la necesidad de ir a la “terminal de oriente”, no fui en carro preferí irme en busito para disfrutar de San Salvador, que aún para el año 1987 al 1989, por estudiar en el Instituto de Acción Cívica Militar, disfrute del placer que en esos días significaba para Mi, irme en la “ 9 ” o la “ 33 ”, (que ya desapareció), salía de la “Zaca”, pasaba por todo el “Centro de Sibar”, y como es lógico debía pasar por el “ Bolívar ”, luego “ Siman ”, y “ Catedral ”, por supuesto también “ La Avenida ”, Ha que días aquellos…, me divertía mucho pasando por esos lugares soñando que al ser grande y empresario compraría, para poner ahí mi negocio el “Portal Sagrera” , ayer al pasar de nuevo por esos lugares me sentí realmente deprimido al ver que lo que antes fueron esos lugares llenos de gente que pasaban hacia sus trabajos o que entraban a los negocios del lugar a comprar o a vitriniar, me di cuenta de cómo la delincuencia, ha dañado tanto la economía de nuestro país que muchos negocios desaparecieron y ahora solo se ven rótulos de “Se vende o Se Alquila”, de vez en cuando al venir de regreso del “I.A.C.M.”, caminaba desde el Instituto hasta el mercado Ex cuartel, para ir a jugar maquinitas en la caverna, para “ agarrar el bus ”, y volver a casa pero como les decía ayer me dolió ver como esos rótulos dicen mucho de cómo está “El Centro” y además veía un grupo de aproximadamente 6 jovencitos entre 12 a 19 años, que estaban “ hüeliendo pega ”, que creía que esa costumbre había desaparecido en el 2000, con la llegada del crack o piedra, bueno me dio lastima verlos hacerlo a la vista indiferente de nosotros “ Los Salvadoreños ”, y lo pongo entre comillas pues en toda America se creé que somo un pueblo fuerte, orgulloso, y solidario entre nosotros y al ver esto anterior solo me queda pensar acaso ¿hemos dejado de ser Salvadoreños?, ¿hemos perdido nuestra humanidad?, ¿No recordamos que todos somos hijos de Dios?, ¿acaso ese tipo al que le decían El Nazareno murió por gusto? ¿O somos tan salvos que no podemos ayudar a nadie…?.
Hermanos cristianos gracias por estar rezando por la conversión de todo el país, pues sus oraciones sin acción solo son basura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario