Gracias de Judios

Gracias de Judios
En est se caracterizan los judios

viernes, 7 de mayo de 2010

de cara al sol...


Es un angel que va cabalgando, cabalgando con brio y valor 
va cantando las tristes historias de una guerra que ya termino. 


Primavera lejos de mi patria, primavera lejos de mi amor, 
primavera sin flores y sin risas, primavera a orillas del Volchov. 


y sus aguas que van al Ladoga,  van cantando esta triste cancion 
cancion triste de amor y de guerra, cancion triste de guerra y amor 


cuando ebrio avanza el enemigo  y con voz te ataca sin valor 
rasga el aire mas fuerte que la metralla las estrofas de mi cara al sol 


cara al sol cancion antigua y nueva cara al sol es el himno mejor 
cara al sol y morir peleando que mi patria asi me lo pidio. 


si en la lucha no quedara roto marcharia a la legion de honor 
montaria la guardia de los luceros. formaría junto al mejor, 
montaria la guardia de los luceros, formaría junto al mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario